sábado, 25 de octubre de 2008

STAR-TSAR I

El primer miembro honorario de la Justice League of America original, fue Lucas Carr (apodado "Snapper" por su hábito de chasquear los dedos) fue la "mascota" del grupo y mantenedor residente del Santuario Secreto sitio en Happy Harbor (Cuartel de la liga). Sin embargo, su tiempo con la JLA terminaria en tragedia, ya que Carr es manipulado por el Joker, al revelar la ubicación del Santuario Secreto. Después de esto, Carr dimite de su membresía honoraria. La vergüenza de este fracaso, aún lo atormenta.Sin embargo, la JLA rescata Snapper Carr y su familia, cuando fueron secuestrados por Anakronus, pero sufre aún más la humillación cuando la Llave (The Key) aparentemente le otorgó los poderes y lo convirtio en el villano Star-Tsar (Zar estelar) y lo coloca en contra de la JLA de nuevo. Finalmente, La liga de la justicia lo vuelve a la normalidad, no sin antes descubrir que Mark Shaw (Manhunter) sustituyo a Carr como el verdadero Star-Zar. Snapper Carr volveria a ayudar a la Liga de la justicia en contra de Thorak. A pesar de Los incidentes y otras asperezas personales, Snapper ha crecido desde entonces, compartiendo varias aventuras temporales con el Hourman del Siglo 853 y convirtiéndose en consejero de Young Justice poco antes del desbande del grupo. Su primera aparicion fue en The Brave and the Bold #28.

2 comentarios:

Animaraz dijo...

Saludos:

No sé si seria posible agregar que durante la Invasión fue secuestrado por la Alianza Extraterrestre y durante los experimentos de estos por comprender el meta gen desarrollo la habilidad de teletrasnportarse chasqueando los dedos.

Una vez que escaparon de la Alianza se unió a otros sujetos de prueba y formaron los Blasters, un grupo decidido a probar a las diferentes civilizaciones de la galaxia que los terrestres no son peligrosos.

Tras perder la mano, regresó a la tierra.

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Excelente aporte amigo, Muchas gracias y saludos.