miércoles, 24 de diciembre de 2008

STRIKE FORCE KOBRA II


Kobra más tarde formó un nuevo equipo dirigido por Eve, su mano derecha ademas de su mujer. Strike Force Kobra II estaba integrado por exenemigos de los Outsiders, Syonide II, Fauna, Windfall, y Dervish. Kobra también había robado el cadáver de Halo y la reavivó con las mismas facultades que una vez tuvo estando en vida. A esta entidad se le nombro Spectra. Este equipo fue derrotado por el Erradicator del nuevo equipo de los Ousiders donde Syonide II murió accidentalmente. Cuando Eve pidió ayuda a Kobra este se nego. Kobra estaba ocupado en ese momento en la lucha contra Flash. Dervish y Eva fueron encarcelados. Windfall, que había sido engañados por Spectra, se unio a los Outsiders. Spectra escapó. Fauna fue castigada por su padre, Felix Faust. (Outsiders v.2 # 16)Presumiblemente, este incidente llevó a una ruptura entre Eve y Kobra, ya que se han convertido en enemigos acérrimos. Dervish volvió brevemente en el Joker: última risa # 3 cuando el Joker causo estragos en todo el universo dc.
Los miembros de Strike Force Kobra II son:
Eve - La amante de Kobra y la segunda al mando. Ella formó su propio grupo después de que Kobra la traicionó a ella.
Fauna Faust- tiene el poder de controlar a los animales. Hija de Félix Fausto y su amante
Dervish - Es una mujer del medio oriente llamada Nema, experto artemarcialista. Es exmiembro de la la tercera versión de Jihad (ahora llamada Ataque). Ella se une al grupo despues de que un miembro de los Outsiders elimina a Mantícora III.
Spectra - Es el re-animado cadáver de Halo, poseía sus poderes originales.
Syonide II - ejerce un látigo cibernéticos con veneno. Ella es una ex-agente de los 100 que a veces tenia colaboración con el arquero Merlyn. Amante de Fauna. Murio en la batalla contra el Erradicator.
Windfall - Exmiembro de un grupo de supervillanos llamados los Maestros de Desastres.

No hay comentarios: