sábado, 30 de julio de 2011

HYBRID

Debido a la locura adquirida por los acontecimientos de la Crisis en las Tierras Infinitas, Mento creía que era su destino para recrear su antiguo equipo, la Doom Patrol. Personas reunidas que habían sufrido accidentes extraños (algunos posiblemente causados por el mismo Mento) fueron sometidas a experimentos con un compuesto artificial, el Promethium, convirtiéndose muchos de ellos en monstruos sobrehumanos. Bajo la influencia de Mento, Hybrid se crearon para combatir a los Teen Titans, con el fin de matar al hijo adoptivo de Mento, Changeling, un miembro de la Doom Patrol a quien Mento culpaba de la muerte del equipo original. Finalmente disuadido luego de algunos conflictos, Hybrid se libero de la influencia de Mento aunque después de su derrota a manos Raven, los Hybrid huyeron a su finca. Hybrid reaparecen en New Teen Titans # 87 donde se muestran que aún viven en la finca de Dayton, lamentándose de tener que aislarse de la sociedad normal. Más tarde, los miembros del grupo se unió a las batallas en "La Casa", un club de la lucha organizada por la Ruleta, donde todos menos Pteradon parecen haber muerto, ya que solo el no se muestra en la pared para conmemorar "Los jugadores caídos de la Cámara." Sin embargo, The Hybrid reaparecen en Wonder Woman vol. 2 # 175 causando un caos en la ciudad de Nueva York.
Miembros:
Behemoth - Un mutante, Taro Raiden creció a un tamaño anormal y se convirtió en un luchador de sumo, hasta que fue reclutado por agentes de Mento. Sometidos a experimentos voluntariamente, ganó super-fuerza.Fue uno de los dos miembros leales a los planes de Mento.
Gorgon - arqueólogo griego Antonis Bal y su esposa estaban en una excavación en la base del Monte Olimpo, cuando una estatua de Medusa que habían encontrado vino a la vida y los ataco. Cegados por el ataque, los experimentos de Mento ha cambiado el pelo de Antonis en cabellos de serpientes, por lo que era capaz de ver en todas direcciones. Estas serpientes también eran capaces de disparar rayos que se volvió temporalmente cualquier persona atrapada en su camino en piedra.
Harpi - La esposa del Andonis Bal, Angelika se encontraba en el lugar de la excavación misma y también fue herida de muerte por la estatua de Medusa. Con una infusión de Promethium, su cuerpo fue sacudido constantemente por el dolor, poco a poco volviendo loca. Harpi era capaz de volar, lanzar fuego por las manos y tenía garras afiladas en sus dedos, capaces de recortar a través de ladrillo o acero.
Mento - El presidente de Industrias de Dayton y uno de los hombres más ricos del mundo, Steve Dayton inventado un casco cibernético que amplifica sus poderes psíquicos latentes. Como el súper-héroe Mento, se convirtió en miembro oficial de la Patrulla Condenada, donde se casó con Elasti-Girl y adopto a Chico-Bestia. Esta familia tuvo un final trágico cuando los miembros de la Patrulla aparentemente murieron por viejos enemigos de la líder de la patrulla, el Jefe. Años más tarde, Mento se unió a una reunión de místicos y psíquicos para ayudar a la Cosa del Pantano a evitar que un antiguo mal sólo para que su casco sufriera una sobrecarga que lo dejó en estado vegetativo. Mento más tarde se recuperó en cierta medida, pero se quedó loco, así como parapléjico psicosomático. El estar en una silla de ruedas lo tomo como una señal de que estaba destinado a ser el nuevo jefe y recrear a la Doom Patrol, por lo que convirtio a personas en monstruos sobrehumanos y los llamo Hybrid.
Prometheus - Curt Calhoun fue el encargado del laboratorio de metalurgia en Kord Omniversal Investigación y Desarrollo, Inc. Curt Calhoun quedo cubierto de una aleación fundida de titanio y vanadio mezclado con Promethium cuando sufrio un accidente industrial. Llevado al hospital, la ambulancia de Calhoun fue atacado por miembros de Hybrid. Mientras que Blue Beetle estaba luchando contra ellos, Mento transformo el metal fundido que cubria a Calhoun en una carcasa metálica permanente. Aparte de la invulnerabilidad de su "piel", el poseía una gran super-fuerza y era capaz de elevar la temperatura y fundir a la mayoría de los metales.
Pteradon - Israel Harel fue el capitán de un comando israelí que dirigió el rescate de un avión comercial que aterrizó a la fuerza en un aeropuerto Qurac, durante la cual recibió un disparo en la espalda y cayó en el océano. Recuperado por los agentes de Dayton, el es sometido al Promethium y se convirtió en un pterodáctilo humano. Posee garras y la capacidad de volar a velocidades supersónicas.
Sirocco - Cassandra Sharp fue una geólogo aficionado hasta que fue sofocada por una tormenta de arena en el corazón del Valle de la Muerte. Apenas con vida cuando fue rescatada, el Promethium la transformó en la "Señora de los vientos del desierto", capaz de generar tanto las ráfagas de arena y vientos huracanados, por lo que podía volar. Con la combinación de arena y viento ella generaba explosiones que podrían causar enormes daños.
Touch-N-Go - Siendo una joven ladrón de Chicago, Illinois, Amelinda López fue golpeada por un camión mientras cometia un robo y estaba más muerta que viva, hasta que se sometio al Promethium. Mento había salvado su vida y ella junto con Behemoth, fueron los único miembros de Hybrid honestamente leales a el. Touch-N-Go fue capaz de robar temporalmente la energía cinética de alguien que tocaba, añadiendo así su fuerza, velocidad y habilidad a la suya.
La primera aparición de Hybrid es en New Teen Titans vol. 2 # 24 (Octubre 1986) y son creados por Marv Wolfman, Eduardo Barreto y Romeo Tanghal.

No hay comentarios: